Apóyennos

Juntos, luchemos por la defensa de la relación cuidador-paciente apoyando el docu-conferencia Tras la bata blanca

 


Yo hago una donación, yo apoyo


DONACIÓN MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO


DONACIÓN POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede hacer una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

IBAN : FR76 1080 7000 6352 2219 6935 624

BIC :  CCBPFRPPDJN



* Toda información bancaria destinada al trámite de este pago está totalmente protegida. Gracias al encriptamiento SSL en las donaciones bancarias, puede estar seguro de la fiabilidad de las transacciones en HelloAsso.


 

Únase a la comunidad The hippocrates-conferences


Apóyanos para construir una reflexión mundial sobre, por un lado, la importancia y la complejidad de la relación cuidador-paciente y, por otro, su influencia en las condiciones de trabajo y la salud mental de los cuidadores.

 

Hasta ahora hemos realizado 20 entrevistas en 7 países diferentes.

 

De aquí al 2019, nuestro objetivo es entrevistar a 80 cuidadores y profesionales de la salud en otros 22 países para llegar a un resultado de 100 participantes y 29 países.

 

 

Juntos, pasemos a la etapa superior


Gracias a vosotros, podremos financiar:

 

  • Los días de rodaje (transporte, intérpretes, alojamiento, alquiler de material…)
  • Las conferencias-debate con los profesores y estudiantes de los centros de formación sanitaria y las Facultades de Medicina en los países más pobres.
  • Las traducciones para una difusión internacional del docu-conferencia “Tras la bata blanca” (francés, inglés, español, portugués, italiano, alemán, árabe, ruso y chino).

Porque la relación cuidador-paciente sobrepasa el nivel de la consulta y se impone como una cuestión social, el docu-conferencia “Tras la bata blanca” tiene como objetivo la sensibilización de los estudiantes de hoy, que son los cuidadores del mañana, provocando una reflexión mundial alimentada por la variedad de nuestras sociedades.




Special thanks to :